Preguntas Frecuentes
Negocio
- ¿Cómo es ser un Socio Oriflame?
 - ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al negocio?
 - ¿Qué requisitos necesitas para convertirte en Socio Oriflame?
 - ¿Cómo puedo ganar dinero?
 - ¿Cómo puedo empezar?
 - ¿Cómo puedo unirme a Oriflame?
 
Reclamaciones y Devoluciones
- ¿Qué debo hacer si realicé un pedido y el producto adquirido está dañado/tiene algún defecto?
 - ¿Cómo devolver un producto bajo la Garantía de Satisfacción Única?
 - ¿Qué debo hacer si mi pedido viene incompleto o algún producto no es el solicitado?
 - ¿Qué debo hacer si el cobro de algún producto no es el correcto?
 
Entrega de Productos Oriflame
- ¿Cómo puedo rastrear el estatus de mi pedido?
 - ¿Cuáles son las opciones de envío para mi pedido?
 - No estaba en casa cuando el mensajero intentó entregar el paquete. ¿Qué debo hacer ahora?
 - ¿Cuál es el tiempo de espera para la entrega del pedido?
 - ¿Cuánto es la tarifa de envío?
 
Pedidos
- ¿Puedo comprobar qué productos hay en mi carrito de compras antes de confirmar mi pedido?
 - ¿Cómo realizar un pedido?
 - ¿Cuáles son los Métodos de Pago Disponibles?